domingo, 5 de febrero de 2012

¿Donde estaba el Sol el día que nacistes?

No es mi objetivo en este blog, denunciar fraudes o engaños como la astrología,pero es que pienso que es muy interesante saber ,no nuestro horóscopo real (eso es solo una tontería,sin importancia),si no el lugar en el que estaba el Sol, el día que nacimos.
Yo por ejemplo nací el 30 de Abril (omitamos el año,jeje) y la seudociencia astrológica dice que por ello soy Tauro o lo que es lo mismo dice que el Sol estaba en Tauro ese día, pero es falso,eso era hace muchos siglos cuando se inventó el engaño ,pero el eje de la Tierra tiene un movimiento parecido al de una peonza y la posición del Sol cambia con respecto a las constelaciones.Así que el día de mi nacimiento el Sol estaba en Aries;algo que de todas formas no modifica ni mi carácter ,ni mi futuro, evidentemente.
Por otra parte en verde os he señalado dos constelaciones nuevas por donde el Sol transita durante unos días y que siguen sin ser utilizadas por los charlatanes astrólogos,que continuan intentando hacer creer que el Sol está cada mes en una constelación distinta, apesar de que por una parte, el Sol no entiende de meses y por otra el tamaño de las constelaciones varía de una a otra.Los astrólogos siguen viviendo en la Edad Media y la mayoría de sus ignorantes clientes tambien.
A muchos de vosotros os cambiará el horóscopo,algunos tendreis uno de los nuevos, incluso (a mi me haría ilusión),pero todos sabreis de verdad donde estaba el Sol el día que nacisteis; un dato además de interesante....cierto!

24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me puedes decir la posición del sol el 8 de Enero de 1989? Sería sagitariana? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí ....eres Sagitario; como ves desde hace ya décadas el Sol está en esa constelación del 15 de diciembre al 19 de enero. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me puedes decir la posición del sol el 23 de octubre del 2000?

    ResponderEliminar
  5. Hola, me podrías decir el 14/11/88? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...da igual el año, jeje . En ese día el Sol está en Libra ; solo está en esa constelación 24 días y no 30 o 31 como dicen los embusteros astrólogos.
      saludos!

      Eliminar
  6. El 28 de marzo del 1991?

    ResponderEliminar
  7. Hola! Una consulta.Yo nací un 19 de enero de 1977.Entoces según esto, el sol debería estar en Sagitario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en la frontera, jajaja ; ese día las primeras horas está en Sagitario y el resto del día ya entra en Capricornio; como ves pasa lo mismo con otras constelaciones, naturalmente el Sol no salta de constelación en costelación de un día para otro,en su avance pasa de una a otra lentamente, de hecho dado su tamaño aparente desde la Tierra hay unos minutos en que una parte del Sol está en una constelación y la otra mitad está en la del al lado :-)
      saludos.

      Eliminar
    2. Gracias Juan de Dios.Naci exactamente a las 10:25 de la mañana.Y según el criterio la astrología,seria el último día de Capricornio.Muy interesante el blog.

      Eliminar
  8. Hola me podrías decir mi constelación? Nací el 9 de septiembre de 1999, interesante el blog y es la pura verdad lo que dices. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Soy del 18 de Dic del 2006 soy Sagitario X2! Solo quería estar segura de que lo soy.
    Y de paso saber cuál es el ascendente de un acuario 10 de febrero 2007

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo nací 22 de marzo 1974 01:05 am gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola dónde puedo ver dónde estaba el sol cuando yo nací?

    ResponderEliminar
  12. Donde estaba el sol el14/09/1943

    ResponderEliminar
  13. Hola me puedes decir donde estaba el sol el 29 de junio del 71

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre es ileana y nací el 9 de noviembre 1964

    ResponderEliminar
  15. Ya puse todos mis datos quiero saber donde estaba el sol el dia de mi cumpleaños

    ResponderEliminar
  16. Que bárbaro!!! Me decís el signo del 11 de diciembre de 1972. Muchas gracias

    ResponderEliminar